domingo, marzo 15

Caja de Avril *Marzo*

Hola guapuritas!!

Feliz domingo a todas, otro mes más os enseño la caja de Avril, para mi una de las cajas más bonitas que conozco, me encanta el trato que me dan, y siempre hacen lo imposible para poder lo mejor de ellas en cada caja.

Si queréis más información de como recibir esta caja cada mes os invito a que os suscribáis aquí.

Contenido de la caja;

1-Lápiz bio Avril 100% hecho con ingredientes naturales.
2-Pinta uñas NAIISINC london *color George Street
3-Peineta Avril  de Fanfan et Poupi aquí
4-Champú Naturalia Aloe vera aquí 









¿Que os parece la caja de este mes? A mi me encanta
Besitos  princesas


14 comentarios:

  1. Hace tiempo que no soy subscriptora de ninguna caja...prefiero probar lo que realmente me apetezca, alguno meses dos o tres cosas otros meses nada. Llegué a tener una saturación de productos y no terminaba de probar nada bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me parece una monada el packaging de esta caja. Además es un detalle que además de productos de belleza traiga algo para adornar el pelo, aunque no creo que a todo el mundo le guste

    ResponderEliminar
  3. La cajita me parece super buena, trae productos en tamaño regular. Yo aquí en USA estuve suscrita a una cajita muy conocida que se llama Ipsy y la verdad la dejé, porque empezó muy bien, pero ultimamente enviaban productos repetidos y en tamaños miniaturas y la verdad no se me hacía factible. Que disfrutes tu cajita y gracias por compartirla. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena
    Club Fiesta de Enlaces (Facebook)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y coqueto el detalle de la peineta! El lápiz lo tengo y es de los pocos que, siendo 100% natural, da muy buenos resultados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado todavia, pero este mes la veo interesante , puede que es verdad que estamos saturados de productos y las cajas, a mi el packaging me gusta, pero lo que vale son los productos que vamos a usar.
    He probado muchas cajitas desde corea hasta de USA, por si te interesa verlos en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que cucada de caja...dan ganas de probar todos los productos...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. está muy bien. Las cajitas hacen ilusión pero después te llenas de cosas que no te da tiempo de usar... Yo estaré unos meses sin ellas para poder gastar las cosas :) besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas las fotos para enseñar los productos!!!!! la caja no la conocía, pero como hay mil como para enterarse jajajajj

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. me llama mucho esta caja, aunque me resisto.. jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué mono el esmalte, y la peineta! saludos!

    ResponderEliminar
  11. me encanta sobre todo el esmalte de uñas
    bss
    new post:
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/03/lbd-pink-and-bordeaux-look.html

    ResponderEliminar